“Tus palabras duelen más que mis pinchazos”

publicado en: Diabetes | 1

Hola, amigos! Compartimos este video que viene de la mano de Ruth y José Luis, miembros de Insulclock. Dos minutos para saber cómo hablamos sobre diabetes muchos de nosotros.

Cambiemos de una vez, aprendamos, acerquémonos al mundo de la diabetes para saber de qué se trata y cómo viven las personas con diabetes. No esperemos a que nos toque de cerca para darnos cuenta de cómo podemos lastimar a los demás con nuestras palabras.

¿Te has sentido alguna vez discriminado/a por tener diabetes?

📌¿Tienes diabetes? ¿Te has sentido alguna vez discriminado/a por tener diabetes? ¿Conoces a alguien de tu entorno que haya sido discriminado/a por tener diabetes?Seguro que en algún momento de tu enfermedad te han dicho alguna de las frases que salen en el siguiente vídeo.Por ello, iniciamos esta campaña e invitamos a todas las asociaciones, a todas las personas con alguna relación con la diabetes, a todos los médicos y educadores, a todos los profesores y a todo el mundo en general que nos ayuden a difundir este mensaje.Difunde y comenta 🙏🏼Si quieres participar en las próximas entregas y si tienes algo que decir ponte en contacto con nosotros info@insulclock.comTambién puedes utilizar tu propio perfil en redes sociales poniendo #tuspalabrasduelenmasquemispinchazos💙 Gracias a todas las personas que han colaborado para la realización de este vídeo, sois fantánticas/os y geniales 💙#diabetes #diabetic #t1d #type1diabetes #insulin #type1diabetic #typeonediabetes #diabeticlife #t1lookslikeme #insulina #health #lifestyle #insulinresistance #insulindependent #insulclock #tudiabetesbajocontrol #diabeticproblems #PorYParaLaDiabetes #DiabetESP #ChangingDiabetes #webdediabetes #FreeStyleLibre #diabetescontrol #blogdiabetes #diabetestipo1 #diabetestipo2 #appdiabetes

Posted by Insulclock. La insulina bajo control. on Wednesday, May 9, 2018

Ultima modificación:

  1. MIGUEL ANGEL PETS

    UNO DE LOS PROBLEMAS QUE LOS DIABETICOS ENFRENTAMOS A DIARIO SOBRE TODO EN MUCHOS LUGARES ES LA FALTA DE GASEOSAS SIN AZÚCAR AUNQUE NO CUESTAN MAS QUE LAS DEMÁS PERO EN MUCHOS NO SE PREOCUPAN DE VENDER. ACABO DE DEJAR UNA NOTA DE QUEJA EN UN SERVICIO DE TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA DIFERENCIAL PUES AUN COBRANDO UNA TARIFA QUE ESTA POR ENCIMA DE LOS DEMÁS COLECTIVOS QUE VAN A BUENOS AIRES NO TIENE NINGUNA GASEOSA SIN AZÚCAR. LOS DESAYUNOS ESTÁN COMPUESTOS DE TODAS COSAS DULCES. DEBERÍA HABER UN LEY NACIONAL QUE ADEMAS SE CUMPLA QUE CONTEMPLE ESTAS COSAS. LOS DIABETICOS CADA DIA SOMOS MAS NO LO DIGO CON ALEGRÍA PERO EL NUMERO AUMENTA O POR LO MENOS HAY MAS GENTE QUE SE RECONOCE COMO TAL. HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES NO COMPREMOS EN LUGARES DONDE NO SEAN AMIGABLES PARA LOS DIABETICOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *