Asumir compromisos con la comunidad, es parte de nuestra responsabilidad como médicos

publicado en: Diabetes, Nota de prensa, Novedades | 2

San Luis, nuestra provincia, cumple 424 años de su fundación. En el marco de las actividades que conmemoran ese fecha, la Municipalidad de la ciudad capital, declaró vecinosciudadanos ilustres a un grupo de personas por su trabajo, dedicación y entrega a la comunidad.

Ser parte de esta distinción, es un verdadero orgullo y tiene un valor relevante, porque quienes nos eligieron valoran además de nuestras condiciones profesionales el aporte de nuestro trabajo en la comunidad.

 

El reconocimiento de la sociedad puntana ,nuestros pacientes y sus familias es un verdadero tesoro para nosotros y trabajaremos para continuar mereciéndolo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecemos a todas aquellas personas que confían en nosotros y nos apoyan y a nuestras familias que incondicionalmente nos acompañan.

 

Nancy y Daniel

 

Ultima modificación:

2 Respuestas

  1. Salvador Palomo Torres

    Nos unimos con todo nuestro respeto y cariño al galardón y reconocimiento a Nancy Carreño y Daniel Sternick que hacen justicia a los méritos contraídos por estas dos personas tan queridas por los componentes de nuestra Entidad para mayor honra de ellos.
    ASOCIACIÓN MUNDIAL DÉ DIABÉTICOS-WORLD DIABETICS ASSOCIATION.
    Salvador Palomo
    Presidente.

    • Nancy Carreño

      Muchas gracias, Salvador! Atesoramos sus palabras con mucho honor por provenir de una persona a quien tenemos gran cariño y un enorme respeto por su compromiso con las personas con diabetes. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *